Project Description


Warning: Missing argument 3 for avada_change_builder_default_args() in /homepages/11/d727234207/htdocs/wp-content/themes/Avada/includes/fusion-shared-options.php on line 121

Warning: Missing argument 3 for avada_change_builder_default_args() in /homepages/11/d727234207/htdocs/wp-content/themes/Avada/includes/fusion-shared-options.php on line 121

Mamen

Se incorporó en abril de 2015 para la apertura del centro de la clínica “Perro Bueno” en el barrio del Porvenir. Desde entonces se ha hecho con la gente de la zona y, por supuesto, con sus mascotas.

Mamen cuenta que, desde que tiene uso de razón su pasión por los animales nunca cambió, lo que le llevó a desarrollarlo profesionalmente. La medicina y en general la ciencia, es una rama en continua evolución, siempre ha sido una persona curiosa y con ganas de aprender e inquieta, por ello, y por tener la capacidad de salvar vidas, veterinaria es su profesión.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de la profesión? ¿Y lo que menos?

    Fundamentalmente el trato con los animales, pero a la vez, aunque a veces no tanto, también me gusta el trato y el vínculo que se crea con el propietario.
    Es gratificante cuando los perros fundamentalmente, vienen a la clínica y te reciben con mucho cariño. Saber que a pesar de que les haces daño te siguen queriendo sin rencor ni miedo.

    Lo que menos es no poder llegar hasta el final de los casos, a consecuencia de las limitaciones que en algunas ocasiones se nos presentan por motivos personales de la familia de las mascotas.

  • ¿Tienes mascota?

    Tengo dos perros: Abdu Y Calvin.

  • ¿Cuál es tu animal preferido?

    No tengo animal preferido porque me gustan muchos, pero si me tuviera que convertir en alguno de ellos sería un caballo salvaje sin duda alguna.

  • ¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la profesión?

    Desde 2008 cuando comencé como becaria en el Hospital Veterinario de Córdoba, aun quedándome una asignatura para acabar la carrera. Desde entonces han pasado 9 años.

  • ¿Cuál es tu especialidad?

    No puedo considerarlo como especialidad puesto que estoy en ello, pero en un futuro será la cardiología. Además he realizado cursos y mayor preparación en ecografía.

  • El mejor momento que la profesión te ha regalado

    Sacar a un potro de la madre cuando éste venía distócico y no podía salir de forma natural. Es algo difícil, pero cuando lo consigues te llena de orgullo.

  • ¿Qué cualidad consideras necesaria en un veterinario?

    Conocimientos, versatilidad, don de gente, amable, comercial y paciencia…mucha paciencia!!!

¿Quieres preguntar algo a Mamen o a otro miembro del equipo?

Habla con nosotros