Project Description


Warning: Missing argument 3 for avada_change_builder_default_args() in /homepages/11/d727234207/htdocs/wp-content/themes/Avada/includes/fusion-shared-options.php on line 121

Warning: Missing argument 3 for avada_change_builder_default_args() in /homepages/11/d727234207/htdocs/wp-content/themes/Avada/includes/fusion-shared-options.php on line 121

Pilar Portero García

Se incorporó a “Perro Bueno” en el año 2016, es la veterinaria más gatuna del equipo y está continuamente formándose en campos relacionados con la medicina felina.

Desde pequeña ha visto en casa cómo se amaban a los animales, siempre ha tenido mascotas y al ser su padre veterinario, ha tenido la gran suerte de compartir muchos momentos con los animales.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de la profesión? ¿Y lo que menos?

    Es difícil elegir solo una cosa, pero quizás el tener contacto con los animales a diario y con propietarios que sienten, como yo, a sus mascotas como parte de la familia. Lo que menos es lidiar con la barrera económica.

  • ¿Tienes mascota?

    Siempre he tenido mascotas, vivo con “Tula” y “Rasca”, que no siempre se llevan como “el perro y el gato”.

  • ¿Cuál es tu animal preferido?

    Hace unos años no hubiera dudado y habría dicho el perro, sin embargo, desde que me adoptó mi gato (sí, él a mi) cada vez me inclino más por el mundo felino, pero prefiero decir que son complementarios.

  • ¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la profesión?

    Me licencié hace más de cuatro años y desde entonces no he parado de dedicarme a la medicina veterinaria.

  • ¿Cuál es tu especialidad?

    Hacer reír a Carlos… la anestesia veterinaria es una de las ramas en las que más cómoda me siento…

  • El mejor momento que la profesión te ha regalado

    Cada vez que se reconoce el trabajo realizado

  • ¿Qué cualidad consideras necesaria en un veterinario?

    Pasión por la medicina y la ciencia junto con el amor por nuestros pacientes; quizás tener mascota sea una cualidad cuasi necesaria para poder empatizar mejor con los propietarios en muchas situaciones.

¿Quieres preguntar algo a Pilar o a otro miembro del equipo?

Habla con nosotros