Urgencias 24 horas

Urgencias 24 horas2018-01-14T23:10:52+00:00

Siempre a tu lado, 24 horas, 7 días a la semana

Las urgencias ocurren, es un hecho. En esos casos debes de saber cómo actuar. Las urgencias veterinarias son una de esas situaciones en las que no tienes demasiado tiempo para reaccionar ya que la mascota se encuentra lo suficientemente grave como para tener que ser atendida de forma rápida.

En Perro Bueno te ofrecemos un Servicio de Urgencias veterinarias las 24 horas del día en el cual puedes confiar si tu mascota sufre un accidente o su estado de salud empeora incluso un día festivo.

Pasos a seguir ante una urgencia veterinaria

  • Calma

    Conserva la calma, es la mejor forma de poder ayudar a tu mascota.

  • Contacta con nosotros

    Llama al número de atención de urgencias 697 419 219 y explica qué le ocurre a tu mascota.

  • Atento a las instrucciones

    Permanece atento o atenta a las instrucciones que se te facilitarán por parte de nuestro personal.

Una vez en nuestro centro el personal veterinario te atenderá y realizará una primera valoración de la mascota desde el primer minuto.

El veterinario realiza un triage (valoración médica de la urgencia) a partir de la información que has facilitado por teléfono y con la primera exploración visual de tu mascota en la recepción de nuestro centro.

¿Cuándo debes acudir a nuestro Servicio de Urgencias?

Como norma general siempre que observes que tu mascota presenta estado grave, si es un cachorro y se encuentra apático, tras un traumatismo grave, vómitos y diarreas incontrolables, dificultad respiratoria, convulsiones, intoxicaciones, etc. y recuerda que si tienes alguna duda estamos para ayudarte.

¿No has encontrado la respuesta a tus dudas?

Habla con nosotros