Diagnóstico por imagen

Diagnóstico por imagen2018-01-12T08:32:19+00:00

Empleamos la última tecnología en diagnósticos

Radiografías y ecografías son técnicas rápidas y nada invasivas para localizar algunas patologías (embarazos, fracturas, inflamaciones, cuerpos extraños,…)

diagnóstico por imagen

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Radiología

    Gracias a la radiología digital, las imágenes son de mayor calidad, más concisas y sus resultados son prácticamente de forma inmediata. Además se trata de un método muy asequible y que aporte una gran cantidad de información sobre fracturas, enfermedades pulmonares, etc.

  • Radiología de contraste

    Mediante esta técnica especializada se puede acceder, por ejemplo, a información sobre el funcionamiento del aparato digestivo, se puede ver cómo progresa el alimento por él; o incluso cómo se produce la excreción de la orina.

  • Ecografía abdominal

    Cuando necesitamos conocer con mayor detalle el interior del abdomen de tu mascota entra en juego la ecografía. Con ella podemos observar el tamaño de sus glándulas endocrinas y sus órganos abdominales, permitiéndonos llegar a una gran cantidad de información.

  • Ecocardiografía doppler

    La mejor forma de observar el corazón internamente sin utilizar una técnica invasiva. En poco más de media hora podremos saber cuál es el problema cardíaco que padece tu mascota y cómo tratarlo de la forma más eficaz.

Si has apreciado que tu mascota se cansa más que antes, tose, orina más, ha engordado más de la cuenta o tiene problemas a la hora de orinar,. Pídenos cita y le realizaremos un Examen de Salud como paso previo a realizar una prueba ya pudiera ser que tuviera alguna patología que deba ser valorada mediante técnicas de Diagnóstico por Imagen.

¿No has encontrado la respuesta a tus dudas?

Habla con nosotros