Traumatología

Traumatología 2018-01-12T08:42:38+00:00

Fracturas y enfermedades articulares

La traumatología y la ortopedia son las partes de la medicina veterinaria que se encargan de la reparación de las fracturas y de la cura de las enfermedades articulares de tus mascotas.

En alguna ocasión tu mascota puede sufrir una caída, un golpe o cojera tras un ejercicio intenso. En estos casos necesitarás poder acceder a un servicio que valore su salud y establezca un diagnóstico sobre el problema de mascota.

En Perro Bueno disponemos de un servicio de diagnóstico por imagen mediante el cual podremos obtener imágenes radiográficas nítidas y de calidad que nos permite llegar a un diagnóstico más certero y de manera más rápida.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Reparación de fracturas

    En función de su naturaleza se aplicará la técnica más conveniente como placas e implantes óseos, fijación externa, etc.

  • Ortopedia

    Artoplastias, artodesis, corrección de rotura de ligamentos y cirugía de rodilla, etc.

radiografía animal

La reparación de fracturas suele requerir cirugía -en muy raras ocasiones se coloca un vendaje-. En todos los casos necesita de la participación de la familia y del veterinario, ya que es fundamental que la mascota cumpla las recomendaciones de da el cirujano traumatólogo de forma escrupulosa. Todas las mascotas que necesitan cirugía requieren de una preparación previa que debes conocer y de la que te informaremos completamente.

Si crees que tu mascota necesita una intervención traumatológica, puedes solicitar una cita previa para realizar un Examen de Salud completo donde te asesoraremos de las pruebas complementarias que necesita y de cómo resolver su problema.

¿No has encontrado la respuesta a tus dudas?

Habla con nosotros