Project Description


Warning: Missing argument 3 for avada_change_builder_default_args() in /homepages/11/d727234207/htdocs/wp-content/themes/Avada/includes/fusion-shared-options.php on line 121

Parásitos externos: pulgas garrapatas y mosquitos

Cuando acudas la primera vez a la consulta con tu gatito nuevo se le hará un Examen de Salud completo y observaremos si su piel presenta algún problema.

En casa te recomendamos que observes si presenta algún parásito grande como una garrapata o bien algunos de menor tamaño o sus restos (pequeñas escamas de color oscuro en la zona de la cola), que podrían ser indicativo de pulgas.

Los mosquitos están muy presentes en nuestra zona, por lo que debes mantener a tu gatito protegido en casa mediante mosquiteras.

Cada vez que un nuevo cachorro llega a casa tiene que revisarse para conocer si presenta algún problema en su piel.

No deberías aplicarle por tu cuenta ningún tratamiento antiparasitario sin supervisión ya que los animales jóvenes pueden intoxicarse fácilmente.

Parásitos intestinales: gusanos

Los gusanos intestinales pueden estar en el cuerpo de tu gatito desde su gestación en la placenta materna o los pueden ingerir mediante la leche de la madre. Por esta razón, no es necesario que el gatito haya salido a la calle para poder infestarse.

Los parásitos inestinales son peligrosos no sólo para tu gatito sino también para el resto de tu familia ya que pueden transmitirse a los seres humanos, por lo tanto con la desparasitación no sólo le proteges a él o ella sino que es una buena opción para proteger a todo tu entorno.

En la primera visita de tu gatito a nuestra consulta le haremos un Examen de Salud completo y recibirá su primera desparasitación. Este tratamiento se repetirá a lo largo de su vida cada tres meses si nada aconseja lo contrario.

¿No has encontrado la respuesta a tus dudas?

Habla con nosotros