desparasitación interna y externa

Desparasitación interna: Gusanos

Los parásitos internos presentan un riesgo para tu mascota y para toda tu familia. Son transmisibles al ser humano y alguno de ellos producen graves enfermedades.

Protege a tu mascota sobre todo si hay niños pequeños en casa ya que ellos no tienen un concepto muy exhaustivo de la higiene.

Para la protección de tu mascota te recomendamos al menos una desparasitación cada dos o tres meses aunque puede ser necesario realizarla más a menudo si existe alguna condición que así lo aconseje.

Parásitos externos: pulgas, garrapatas, mosquitos, etc.

Tu mascota, por el mero hecho de salir a la calle puede estar en riesgo de infestarse con alguno de ellos.

Además, seguro que no conoces que estos parásitos pueden transmitir enfermedades a tus mascotas; los mosquitos, por ejemplo, pueden transmitir la enfermedad del gusano del corazón y las garrapatas pueden transmitirle bacterias que se reproducen en su sangre y dan lugar a enfermedades muy serias.

Si a todo lo anterior le sumamos lo molestas que son las picaduras de pulgas tanto para tu perro o tu gato como posiblemente para ti, la desparasitación es siempre una buena opción. Recuerda que el único parásito que no le puede transmitir nada a tu mascota es el que no llegue a picarle.

Desde Perro Bueno podemos ayudarte también en este campo, ofreciéndote collares antiparasitarios, pastillas antipulgas o pipetas para que puedas tenerlo todo bajo control.

Entradas recientes

Categorías

Tweets recientes

¿No has encontrado la respuesta a tus dudas?

Habla con nosotros